Páginas

SOLO SERA UN CLIC COMPARTENOS

limpiar pc(spyware)

QUE ES UN SPYWARE Y COMO LIMPIAR

QUE ES UN ESPIA Y COMO LIMPIAR
Cuando note que su ordenador empieza a hacer cosas extrañas, tales como mostrar barras de herramientas extra en el navegador, abrir ventanas popups, cambiar sin previo aviso la página de inicio de su navegador, es muy probable que su sistema se haya infectado con un  Spywares o los llamados "Programas espías". Estos pequeños programas pueden entrar a su ordenador sin que lo note, invadiendo su intimidad y recopilando información personal sin su permiso, provocando cambios de configuración y funcionamiento en el sistema e incluso perjudicando la velocidad de su conexión a internet EN ESTE CASO ES URGENTE LIMPIAR EL PC.

¿Cómo entran a nuestro ordenador?
Cuando visita algunos sitios de internet no seguros estos autoinstalan (la mayoría en forma oculta) mediante algunos activex, javascripts o cookies, y algunos acompañados de algún virus o troyano para facilitar las funciones de espionaje. Otra forma de ingreso es mediante programas gratuitos que son descargados desde internet.


¿Qué información nos pueden sacar?
Pueden tener acceso por ejemplo a su correo electrónico, password, dirección IP, teléfono, país, paginas webs que visita, que software tiene instalado, cuales descarga, que compras hace por internet y datos mas importantes como su tarjeta de crédito y cuentas de banco.

¿Cuales son los spywares más comunes? 
Los mas conocidos spywares son: AdSofwareAlexaCydoor,GatorWeb3000WebhancerCoolWebSearch,BlazeFind.BridgeXupiterHotbar, entre otros.

¿Cuales son los síntomas de infección? 


Algunos de los síntomas de infección son: Cambio en la pagina de inicio del navegador y sin poder cambiarlo, se abren varios popups, barras que se añaden en el navegador que no podemos eliminar, la navegación se hace más lenta, etc. 

Como VOLVER AL INICIO
4 stars - based on 250 reviews

Infolinks In Text Ads